Cómo comprar

¿Donde comprar?

Personalmente en cualquiera de nuestras 4 sucursales.

  • Casa Central - San Martín 2150 - Tel.: 0341 4811015
  • Sarmiento Esq. Rioja - Tel.: 0341 4265999
  • Vía telefónica - 0341 4811015
  • Venta corporativa - 0341 4811015 Int. 216
  • Venta mayorista - 0341 4811015 Int. 218/223

¿Cómo Buscar Productos?

Buscar por palabra clave:
Utilizando la casilla de búsqueda, ubicada en la parte superior de la página principal, podrás escribir una o más palabras que identifiquen el producto que buscás. Estas pueden ser marcas, modelos o simplemente, el tipo de producto del que se trata.

Por ejemplo:
Televisores. Mientras más especificaciones entregues del producto, más acotarás el resultado de la búsqueda.

Por ejemplo:
Monitor LG 19 pulgadas. Luego de presionar el botón enter o hacer click en la lupa, se desplegará el resultado de la búsqueda, que mostrará todos los productos y links que se encuentren relacionados con la palabra o frase que escribiste.

Buscar por Categoría:
Los links para esta búsqueda se encuentran en la parte superior de la página. Estos links permiten ver agrupados por Categorías todos los productos que ofrece Calatayud.com.ar Por ejemplo, si quisieras buscar modelos de televisores, deberás seguir la siguiente ruta: Tecnologia -> Televisores.

Una vez que estés en la categoría podés revisar cada uno de sus productos. Si querés más información, podés hacer click en la imagen del producto de tu interés y apreciar en detalle la descripción, fotografías, accesorios y características de cada producto.

Ahora en Calatayud.com.ar podrás acceder a galerías especiales que reproducirán estos Eventos, y así encontrar el mejor producto para cada ocasión especial.

Destacados y Ofertas:
En diferentes espacios de nuestro sitio te ofreceremos productos destacados o en con precios de oferta, en ambos casos tendrás un link para ir directamente a la ficha correspondiente a cada producto.

¿Tengo que registrarme para comprar?

Sí, cada vez que quieras comprar en Calatayud.com.ar, deberás ingresar tu Usuario.

Carro de compras

¿Como funciona el Carro de Compras?
Comprar en Calatayud.com.ar es seguro, rápido y sencillo. Sólo tenés que seleccionar el producto que deseas adquirir. Presionar el botón Comprar te llevará directamente al Carro de Compra. El Carro de Compra es el registro que almacena todos los productos que seleccionás para comprar. Allí podrás ver cuántos productos llevas acumulados, su precio por unidad y el subtotal de la compra. Además, podrás agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no te interese adquirir.

Cuando hayas terminado con la selección de productos a adquirir, podrás finalizar tu compra haciendo click en el botón Finalizar compra. En el siguiente paso, el sistema te solicitará que te resgistres. Si aún no estás registrado.

¿Cómo termino mi Compra?
Para poder finalizar el proceso de compra deberás seguir estos pasos:

Una vez ingresado al carro de compras, verificar los productos comprados y sus respectivas cantidades, una vez que esté todo correcto, presionar el botón "Continuar compra" Si ud. no inició sesión, debe hacerlo Completar los datos de envío Finalizar la compra presionando el respectivo botón

Una vez finalizada la compra ud. recibirá un e-mail donde se le indicará los productos pedidos con sus respectivas cantidades y los datos relacionados a la orden de compra. Cuando ud. finalice el proceso de compra se disparará un aviso a un vendedor de Calatayud que en breve se pondrá en contacto con ud. para coordinar las formas de pago y los términos de la venta.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Plazos y requisitos de cambio / devolución
El cambio de productos por mal funcionamiento se acepta dentro de las 72hs siguientes a la compra. A partir de allí se debe contactar a los Services oficiales de cada marca. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Todos nuestros productos poseen garantía por el lapso estipulado por la marca o fabricante, atendiéndolos en sus Services oficiales.